Mujer, Psicóloga clínica, Artista,
Emprendedora,
Alumna, Madre ...
​
Soy Psicóloga Clínica por Vocación. (Colegiada M-25305)
Siempre me interesé por la DIMENSIÓN MENTAL del ser humano, Y tuve la suerte de nacer con una dosis extra de empatía, con la que quise hacer algo útil. Me encanta escuchar y sobre todo me gusta comprender para aprender y conectar con lo que más me enseña en la vida, las personas.
​
Estamos en tiempos de Cambio, y contamos con la capacidad de adaptación necesaria para hacer frente a esos cambios. Pero ante un panorama nuevo, deberíamos estar abiertos a "mirar" desde una perspectiva nueva.
Por eso , si estás pasando por un momento complicado y ya has intentado hacer uso de tus recursos personales sin éxito, te animo a que te pongas manos a la obra. Si lo vives como un viaje de autoconocimiento, puede ser toda una aventura.
​
​
Las Artes Escénicas son mi otra pasión. He dedicado gran parte de mi vida al teatro como actriz, cantante y bailarina, disciplinas que me ayudaron a ser más consciente del papel que juega la DIMENSIÓN EMOCIONAL en nosotros .
No puedo estar más agradecida de lo que me ha aportado , para ser la profesional y la persona que soy hoy.
Por qué os hablo de ello?
​
En mi vida profesional, La Psicología y el Teatro siempre fueron de la mano, como dos buenos amigos que se entienden a través de su complicidad. Siempre sumando y complementándose.
Y desde hace algunos años, trato a artistas y a futuros artistas, tanto en la consulta, como en escuelas de artes escénicas, donde he conseguido impartir Psicología como asignatura regular, algo que me está generando una enorme motivación y satisfacción.
EL Arte, es Terapia. Y la Terapia es un Arte. Así lo vivo yo.
​
​
También cuento con la titulación oficial avalada por la PMA , del Método Pilates. Ejercí varios años como profesora de este método, lo que ha completado mis conocimientos acerca de nuestro sistema, desde una DIMENSIÓN FÍSICA.
El trabajo físico y el desarrollo de una buena conciencia corporal y postural, consiguen regular los niveles de ansiedad, aumentan los niveles de endorfinas, mejora la percepción de uno mismo aumentando la autoestima y como consecuencia, aumenta la sensación de bienestar. Ser conscientes de nuestros procesos más básicos como es la respiración y la escucha al cuerpo, nos ayuda a vivir más presentes, en el Aquí y Ahora.
​
Como ves, no existe un único camino para conseguir el Bienestar . Somos seres complejos. La clave está en conocer qué parte de tu sistema está en conflicto, desconectado , y ayudarle a integrarse con el resto del sistema, para sentir armonía y equilibrio interior.
​
Por eso he creado mi Método Multidimensional , MMD (cognitiva, emocional, física, trascendental y social) , con el que poder tratar a mis pacientes de un modo integral . Otorgando en cada caso más atención, a las dimensiones que lo requieran.
Te invito a que profundices un poco más pinchando aquí.
​
​
​